FacebookTwitterYoutubeFeed
      
    |  | 
Miércoles, 12 Febrero 2020 17:11

La Cujae a la vanguardia de las donaciones voluntarias de sangre

Escrito por 
Valora este artículo
(0 votos)

Cada año, la Cujae colabora de manera significativa con el plan de donaciones de sangre del municipio Marianao, lo cual aumenta la disponibilidad de sangre en el país.

Este gesto altruista y humanitario, permite salvar miles de vidas, además de posibilitar el incremento de la esperanza y la calidad de vida de pacientes con enfermedades potencialmente mortales, así como apoyar procedimientos médicos y quirúrgicos. Asimismo, las donaciones desempeñan un papel fundamental en la atención materno-infantil, los desastres naturales y los artificiales provocados por los seres humanos.

Por tal motivo, este miércoles 12 de febrero, en la posta médica de la Cujae, se efectuaron más de 90 donaciones voluntarias de sangre, realizadas por estudiantes y trabajadores de la Facultad de Ingeniería Civil, a la cual seguirán el resto de las facultades y áreas en los próximos meses.

Es importante reconocer a los cujaeños, que solidarizados con esta noble tarea, dan respuesta y hacen suya la máxima de que “Donar Sangre es Dar Vida”

Visto 77 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Actividades
X
{loadposition jbolo_pos1}
Chat
X
Tu Estado: 
Disponible
Click here to change your status
Inicia sesión para poder chatear.

Con los usuarios que tiene Vínculo en la Comunidad y estén conectados podrá conversar.

Chat (0)