FacebookTwitterYoutubeFeed
      
    |  | 
Miércoles, 10 Junio 2015 11:10

La Cujae arrasó en el XXII Fórum Nacional de estudiantes universitarios de Ciencias Técnicas

Escrito por 
Valora este artículo
(2 votos)

El Instituto Superior Politécnico José Antonio Echevarría (CUJAE) arrasó con 22 de los premios otorgados, en el XXII Fórum Nacional de estudiantes universitarios de Ciencias Técnicas, que sesionó en la Universidad Oscar Lucero Moya de Holguín (Uho) del 4 al 6 de junio pasado.

Más de 250 estudiantes y profesores de todas las Casas de Altos Estudios del país asistieron al evento, al que se presentaron más de 100 ponencias y trabajos de diploma.

Los trabajos se evaluaron en nueve comisiones de trabajo relacionadas con diferentes temáticas investigativas, entre las que figuraron el incremento de la calidad de vida de la población; desarrollo industrial en las diferentes ramas; diseño, evaluación y administración de instalaciones y maquinarias; mejoramiento y recuperación de los recursos naturales; la informática y las telecomunicaciones.

Los tribunales del Fórum estuvieron integrados por prestigiosos profesores y estudiantes de marcada trayectoria quienes otorgaron tres premios por comisión y dos para los 11 concursos de habilidades que se realizará en la jornada final. También varios organismos de la provincia entregaron premios especiales.

Visto 1608 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Actividades
X
{loadposition jbolo_pos1}
Chat
X
Tu Estado: 
Disponible
Click here to change your status
Inicia sesión para poder chatear.

Con los usuarios que tiene Vínculo en la Comunidad y estén conectados podrá conversar.

Chat (0)