Miércoles, 07 Noviembre 2012 12:44

La CUJAE continúa de Puertas Abiertas curso 2012-2013

(1 Voto)

Próximamente, el sábado 10 de noviembre a las 9.00 am, el Instituto Superior Politécnico “José Antonio Echeverría” (Cujae) continuará sus Puertas Abiertas, en esta ocasión para todos aquellos jóvenes estudiantes y familiares interesados en conocer en qué consiste la profesión de ingeniero n Metalurgia y Materiales, Química, Eléctrica y Biomédica, así como su importancia en el desarrollo económico y social de nuestro país. Se hará referencia al plan de estudios y a la vida universitaria en la Cujae, ofreciendo un recorrido por algunas de sus áreas.

- Ingenierías en Metalurgia y Materiales, Química, Eléctrica y Biomédica: Sábado 10 de noviembre a las 9 a.m.  en el Teatro Central de la CUJAE.

- Ingenierías Hidráulica, Civil, Mecánica e Informática: Sábado 8 de diciembre a las 9 a.m.  en el Teatro Central de la CUJAE.

Fuente: Departamento de Comunicación.

Visto 3592 veces Modificado por última vez en Miércoles, 03 Abril 2013 09:31