Martes, 13 Enero 2015 12:57

La Cujae de Puertas Abiertas en enero

(1 Voto)

El Instituto Superior Politécnico José Antonio Echeverría, convoca a todos los estudiantes de duodécimo grado de la capital interesados en estudiar arquitectura o algunas de las ingenierías que se ofrecen en la Cujae, a participar en el evento de Puertas Abiertas, que se realizarán los sábados 17 y 24 de enero, a las 9:00 am, en los teatros del Búnker de Arquitectura.

El sábado 17 de enero, el evento de Puertas Abiertas será para los interesados en las carreras de Telecomunicaciones, Biomédica, Automática e Informática.

Y el sábado 24 de enero, para los que desean estudiar Arquitectura o las ingenierías Industrial, Mecánica, Metalurgia y Química.

La Jornada de Puertas Abiertas constituye una prioridad en el marco de las acciones de Orientación Profesional que se realizan en el Instituto Superior Politécnico José Antonio Echeverría para garantizar la vocación necesaria de los futuros ingenieros que necesita el país.

Visto 1836 veces Modificado por última vez en Miércoles, 14 Enero 2015 15:45