Miércoles, 11 Septiembre 2019 15:27

La Cujae en enérgico respaldo a la Revolución Bolivariana

Este miércoles 11 de septiembre trabajadores y estudiantes de la Cujae se congregaron en el “Cenicero”, donde se dio lectura a la carta de las venezolanas y venezolanos dirigida a Antonio Guterres, Secretario General de las Naciones Unidas con el fin de que este exija el cese de la brutal agresión contra Venezuela y active los mecanismos existentes para la protección del pueblo venezolano, y se garantice el pleno derecho que tienen todos los habitantes de ese país al desarrollo humano y a la vida plena.

La misiva expone de manera explícita cómo en los últimos años, con el gobierno de Donald Trump, estas acciones hostiles se han ido incrementando para asfixiar al Estado venezolano y matar de hambre a la población.

Asimismo, los cujaeños plasmaron sus firmas como muestra de solidaridad con la Revolución Bolivariana y chavista y su legítimo presidente Nicolás Maduro Moros y en rechazo a las medidas impuestas por Washington.

El mitin estuvo presidido por los factores del Centro y asistieron los trabajadores de la Universidad.