Jueves, 12 Marzo 2015 11:47

La Cujae fue multipremiada por la Academia de Ciencias

El pasado sábado siete de marzo secelebró el Pleno de la Academia de Ciencias de Cuba. Esta prestigiosa Institución reconoce los resultados de las investigaciones que se destacan en el país, estimulando la creación científica, la visibilidad de la ciencia cubana, así como su aporte al desarrollo socioeconómico del país.

La Cujae se regocija con tener premiados a los seis trabajos que se presentaron. Los autores principales de estos trabajos fueron: los doctores Dania González Couret de la Facultad de Arquitectura, Alejandro Rosete Suárez de la Facultad de Informática, Juan José Howland Albear de la Facultad de Ingeniería Civil, José Acevedo Suárez de la Facultad de Ingeniería Industrial, Marina Vega de la Facultad de Ingeniería Civil y Julio Hernández  Caneiro de la Facultad de Ingeniería Civil.

Es válido además reconocer junto con los autores principales a otros profesores miembros de los grupos de investigación: Vivienda de la Facultad de Arquitectura, Inteligencia Artificial de la Facultad de Informática, Materiales de la Facultad de Ingeniería Civil y LOGESPRO de la Facultad de Ingeniería Industrial, que con sus aportes hicieron posible también la obtención de estos premios.

Visto 1281 veces Modificado por última vez en Jueves, 12 Marzo 2015 12:04