Martes, 05 Febrero 2019 13:16

La Cujae presente y ganadora en el Global Game Jam

Estudiantes de 3ero. y 5to. año de la Facultad de Ingeniería Informática y una estudiante del ISDI participaron en la nueva edición del Global Game Jam, la simultánea de desarrollo de videojuegos más grande del mundo, desarrollada en la UCI del 25 al 28 de enero pasados. Durante la presentación no escaparon los aplausos por Home Savior del equipo Willy´s Jam (de nuestra Cujae), propuesta que finalmente se lució como Juego más completo y Mejor diseño 2D.

A continuación, dejamos el enlace de la noticia publicada en Cubadebate.