Lunes, 07 Diciembre 2015 10:12

La joven periodista Cristina Escobar visitará la Cujae

(1 Voto)

La Facultad de Ingeniería Industrial, la FEU y la UJC de la Cujae invitan a participar, a toda la comunidad universitaria, en el conversatorio que la joven periodista Cristina Escobar sostendrá con los estudiantes y trabajadores de la Institución.

EL diálogo versará sobre las relaciones entre universidades en el nuevo contexto Cuba-EEUU, y a su experiencia como joven profesional.

El conversatorio tendrá lugar el miércoles 9 de diciembre, a las 11:00 am, en la Sala Técnica (más conocida como la Pecera) del Pasillo Central.

Escobar es una periodista especializada en temas internacionales. Es presentadora de la Televisión cubana y una de las conductoras del estelar informativo Mesa Redonda.