Miércoles, 09 Diciembre 2015 15:53

La periodista Cristina Escobar conversó con estudiantes y trabajadores de la Cujae

(1 Voto)

Convocado por la Facultad de Ingeniería Industrial, la FEU y la UJC, la joven periodista Cristina Escobar sostuvo con los estudiantes y trabajadores de la Institución, un diálogo abierto sobre temas fundamentales del contexto internacional.

Las principales temáticas versaron sobre la situación actual de Venezuela; las relaciones bilaterales sobre Estados Unidos-Cuba; y  los retos actuales del pueblo cubano ante esta nueva etapa de reestructuración del sistema económico.

La destacada periodista resalto el importante papel de la juventud cubana de estos tiempos, exhortándolos a prepararse más cada día y apreciar las oportunidades que el Gobierno Revolucionario les ofrece a los estudiantes universitarios.

Los estudiantes debatieron temas centrados fundamentalmente con las condiciones actuales del bloqueo, la estrategia comercial de nuestro país, y los vínculos educativos con universidades de Estados Unidos, como el de Costa Oeste.

Escobar es una periodista especializada en temas internacionales. Es presentadora de la Televisión Cubana y una de las conductoras del estelar informativo Mesa Redonda.