Martes, 18 Septiembre 2012 10:39

La Red de Universidades “La Casa de los Cinco”, prepara su peña cultural de Septiembre.

El próximo jueves 20 de septiembre se celebrará, La Peña Cultural "La Casa de los CINCO"  correspondiente al presente mes.  En esta ocasión la Peña tendrá características especiales, al proyectarse el video de la actuación del grupo La Colmenita en la obra "Abracadabra".

A las 3 pm comenzará la conocida Peña, en el teatro de nombre popular Bunker de Arquitectura, en la que se realizará una pequeña antesala sobre el 3er Encuentro de la Red a celebrarse los días 5 y 6 de octubre y con posterioridad tendrá lugar la proyección del video.

Invitamos a cada trabajador y estudiante, así como a todos los que deseen visitarnos.

Esperamos su participación.

Departamento de Comunicación.