Martes, 25 Marzo 2014 13:16

La UJC invita a participar en la Feria de la Ciencia y en otras actividades para festejar el 4 de abril

Logo de la UJC Logo de la UJC

La UJC invita a la toda la comunidad universitaria a participar en la Feria de la Ciencia que se desarrollará el 3 de abril, en el Pasillo Central del Instituto, en el horario de 11:30 am a 2:00 pm.

La Feria, forma parte de un programa de actividades que la UJC del Instituto preparó en saludo al cumpleaños número 52 de esa organización juvenil fundada un 4 de abril, y estará dedicada además a los aniversarios 50 de la fundación de la Cujae y de las BTJ.

El programa incluye además, el propio 3 de abril una actividad recreativa en la Juguera de la Beca, que se extenderá desde las 11:30 am hasta las 2:00 pm, también en los días 4 y 5 se realizará un curso de superación para los dirigentes de esa organización juvenil y el cuatro en la Juguera  habrá un concierto del grupo “D Corazón”, a partir de las 9:30 pm. Y para cerrar con broche de oro esta jornada de actividades, el viernes 11 de abril a la 1:30 pm, tendrá lugar en el Pasillo de los vientos, un Plan de la Calle gigante con los niños de la comunidad.

Todos los cujaeños están invitados a esta gran festividad, ya que llegar a cada joven, sea o no miembro de la Unión de Jóvenes Comunistas, es el propósito fundamental de estas celebraciones, en las que quedará plasmada la impronta de que “Todos somos Cuba”.

Visto 3733 veces Modificado por última vez en Jueves, 03 Abril 2014 10:02