Lunes, 16 Marzo 2015 13:51

La UJC y la FEU de la Cujae homenajearon a José Antonio

El pasado 13 de marzo, en horas de la tarde, una representación de arquitectos y otros cujaeños rindieron homenaje a José Antonio Echeverría, ante la tarja que marca el sitio donde cayera el líder estudiantil, al costado de la Universidad de La Habana.

Allí, miembros de la UJC y la FEU del Instituto, depositaron una ofrenda floral en nombre de toda la comunidad universitaria, al mártir que da nombre a nuestra Casa de Altos Estudios, como noble tributo a aquellos jóvenes que ratificaron su compromiso permanente con la Patria.