Jueves, 03 Abril 2014 16:24

Los Jóvenes cujaeños de feria esperando el 4 de abril. Próximamente Plan de la Calle Gigante.

Cartel del Plan de la Calle organizado por la UJC de la Cujae Cartel del Plan de la Calle organizado por la UJC de la Cujae

En la tarde del 3 de abril, los jóvenes de la Cujae, convocados por la UJC, participaron en la Feria de la Ciencia desarrollada en el Pasillo Central del Instituto, en la cual las facultades de Arquitectura, Mecánica, Eléctrica, Informática y Civil realizaron exposiciones sobre las diferentes carreras que en ellas se estudia, así como de algunas investigaciones que se han estado realizando. Durante la misma los estudiantes de primer año pudieron aclarar sus dudas y realizar preguntas sobre temas relacionadas con sus especialidades.

La Feria, forma parte de un programa de actividades que la UJC del Instituto preparó en saludo al cumpleaños número 52 de esa organización juvenil fundada un 4 de abril, y estuvo dedicada además a los aniversarios 50 de la fundación de la Cujae y de las BTJ.

El programa incluye además, el propio 3 de abril, una actividad recreativa en la Juguera de la Beca, que se extenderá desde las 11:30 am hasta las 2:00 pm, también en los días 4 y 5 se realizará un curso de superación para los dirigentes de esa organización juvenil y el cuatro en la Juguera  habrá un concierto del grupo “D Corazón”, a partir de las 9:30 pm. Y para cerrar con broche de oro esta jornada de actividades, el viernes 11 de abril a la 1:30 pm, tendrá lugar en el Pasillo de los vientos, un Plan de la Calle gigante con los niños de la comunidad.

Todos los cujaeños están invitados a esta gran festividad, ya que llegar a cada joven, sea o no miembro de la Unión de Jóvenes Comunistas, es el propósito fundamental de estas celebraciones, en las que quedará plasmada la impronta de que “Todos somos Cuba”.

Visto 3024 veces Modificado por última vez en Jueves, 03 Abril 2014 16:27