Viernes, 20 Septiembre 2019 11:24

Maestría: Las Tecnologías en los Procesos Educativos

El Centro de Referencia para la Educación de Avanzada (CREA) de la Universidad Tecnológica de La Habana José Antonio Echeverría Cujae, centro especializado en la enseñanza de la ingeniería y la arquitectura, convoca a los profesores de la universidad y a los profesionales de empresas y otras entidades, a cursar una nueva edición de su programa de maestría “Las Tecnologías en los Procesos Educativos”. El programa está aprobado desde el año 2004 y fue certificado en el 2013 por la Junta de Acreditación Nacional.

La integración de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en los procesos educativos constituye hoy un campo emergente y de gran dinamismo en su desarrollo, marcado por el propio ritmo de evolución de estas tecnologías. Esta cualidad requiere del profesor un constante repensar en su práctica profesional, con un pensamiento pedagógico profundo y adecuado al contexto en que se desempeña.

La maestría comprende en su concepción tres dimensiones fundamentales del contexto educativo, relacionadas con la integración de las TIC en el mismo: pedagógica, investigativa y tecnológica. Estas se entrelazan de manera directa y se ponen de manifiesto en cada una de los cursos del currículo, con una concepción interdisciplinaria, tanto en los contenidos curriculares, como en los métodos y formas de organización para desarrollarlos.

Hasta el 16 de octubre Descargue la convocatoria desde: http://crea.cujae.cu/?q=node/69

CREA

Visto 89 veces Modificado por última vez en Viernes, 20 Septiembre 2019 11:44