FacebookTwitterYoutubeFeed
      
    |  | 
Viernes, 05 Septiembre 2014 09:31

Ministro de Educación Superior visita nuestra Universidad

Escrito por 
Valora este artículo
(0 votos)

El Ministro de Educación Superior, doctor Rodolfo Alarcón Ortiz, realizó una visita de trabajo efectuada el 4 de septiembre al Instituto Superior Politécnico José Antonio Echeverría, con el propósito de examinar el nivel de aseguramiento del Centro para el curso escolar 2014-2015, entre otros aspectos.

 

Alarcón Ortiz valoró la labor realizada por los trabajadores y profesores de esta Universidad para iniciar el presente curso escolar con la preparación y eficacia requerida, así como el esfuerzo desplegado para garantizar los medios que permitan elevar la calidad del proceso docente educativo.

 

Este intercambio contó con la participación del Consejo Universitario Ampliado, también se abordaron los problemas que presenta el centro desde el punto de vista constructivo, así como el transporte, laboratorios docentes, cantidad de PC rotas, muebles, etc., fueron motivo de análisis para todos los presentes.

 

Por su parte, la rectora, doctora Alicia Alonso Becerra, presentó en su informe al Ministro, las estrategias y objetivos del Instituto para el actual curso.

 

El resumen, entre los aspectos principales, la evaluación de la Rectora en el curso recién concluido mostró resultados muy satisfactorios para nuestro Centro.

 

Visto 16421 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Actividades
X
{loadposition jbolo_pos1}
Chat
X
Tu Estado: 
Disponible
Click here to change your status
Inicia sesión para poder chatear.

Con los usuarios que tiene Vínculo en la Comunidad y estén conectados podrá conversar.

Chat (0)