Viernes, 29 Marzo 2019 12:35

Nombrado nuevo Rector en la Cujae

En la mañana del miércoles 27 de marzo de 2019 tuvo lugar una reunión del Consejo Universitario Ampliado de la Cujae, presidido por la Viceministra Primera del MES, doctora Martha Mesa Valenciano, donde fue informado que, por acuerdo de la Comisión de Cuadros del Estado y el Gobierno, se promueve a la doctora Alicia Alonso Becerra, para la Dirección del  Ministerio de Educación Superior (MES). Se acordó nombrar como nuevo Rector de la Cujae, al doctor Modesto Ricardo Gómez Crespo, quién venía desempeñándose como Secretario General del Comité del Partido en la Cujae,  con un  excelente currículo de trabajo  en la docencia y como directivo de esta Universidad.

Les deseamos éxitos en sus nuevas responsabilidades a ambos compañeros.