Viernes, 18 Agosto 2017 00:00

Nota de Prensa sobre Matrícula en la Cujae

La Universidad Tecnológica de La Habana, CUJAE, informa que el proceso de matrícula de los estudiantes de nuevo ingreso en el curso 2017-2018 se efectuará del 22 al 29 de agosto. Los estudiantes que ingresarán en las modalidades de Curso Regular Diurno y Curso por Encuentros se dirigirán a las Secretarías Docentes de cada Facultad. El horario de matrícula será desde las 8:30 a.m. hasta la 1:00 p.m.

Para efectuar su matrícula todos los estudiantes deberán presentar obligatoriamente los siguientes documentos:
•    Tres fotos tipo carné
•    Carné de identidad actualizado y en buen estado
•    Originales y una fotocopia del título de estudios terminados y de la certificación de notas
•    En el caso de los varones aptos FAR, la boleta original de licenciamiento para los que ingresan en la Educación Superior. Para los no aptos FAR, la Resolución de la Comisión de Reclutamiento que declara al estudiante no apto FAR y para los aptos con recomendaciones la carta que avale el cumplimiento del trabajo socialmente útil con el cuño de la Comisión de Ingreso Provincial y el anexo 1 del Área de Atención.

La CUJAE comunica también que el inicio del curso 2017-2018 se producirá el lunes 4 de septiembre. La dirección y los factores de la universidad convoca a todos los estudiantes y trabajadores a participar en las actividades de celebración planificadas para comenzar el propio día 4 a las 9:00 a.m.

Universidad Tecnológica de La Habana, Cujae

Visto 910 veces Modificado por última vez en Viernes, 18 Agosto 2017 16:01