Lunes, 04 Enero 2016 11:06

Nuevos cambios en la modalidad de curso por encuentro

Los aspirantes a matricular al Curso por Encuentros en alguna de las carreras que se estudian en el Instituto Superior Politécnico “José Antonio Echeverría”, Cujae, deberán formalizar su solicitud del 15 al 29 de febrero en la Secretaría General de esta universidad, presentando original y fotocopia del título que acredite el nivel de 12 grado y una foto tipo carnet. Podrán solicitar como máximo cinco opciones de carreras ordenadas según sus preferencias.

Las plazas que oferta la Cujae para las carreras del Curso por Encuentros son las siguientes:

Ingeniería Civil 50
Ingeniería Hidráulica 40
Ingeniería Eléctrica 40
Ingeniería Automática 60
Ingeniería Telecomunicaciones 60
Ingeniería Industrial 60
Ingeniería Informática 60
Ingeniería Mecánica 60
Ingeniería Metalurgia 40
Ingeniería Química 60

Los interesados que soliciten, en su primera opción, una carrera en la que las plazas ofertadas sea superior a la cifra de aspirantes les será otorgada directamente.

Cuando la cifra de aspirantes supere las plazas ofertadas, se aplicará como criterio de selección un instrumento de evaluación el 21 de mayo a las 9:00 am en las instalaciones de la Cujae.

En el momento de formalizar la solicitud se informará a los interesados los contenidos de Matemática y Español a medir en el instrumento de evaluación, así como el cronograma del proceso de otorgamiento de carreras.

Los graduados universitarios interesados en estudiar una segunda carrera podrán formalizar su solicitud del 15 al 29 de febrero. Se ofertarán las carreras con plazas vacantes después del otorgamiento a los aspirantes que no son graduados universitarios. Cuando la cantidad de plazas vacantes sea inferior al número de interesados, en el proceso de otorgamiento se tendrá en cuenta la relación entre la actividad laboral que desempeñan y la carrera solicitada. Al momento de la inscripción deberán presentar original y copia del título de graduado universitario, foto tipo carnet y de poseer vínculo laboral un documento que acredite la plaza que ocupa.

Visto 4822 veces Modificado por última vez en Martes, 05 Enero 2016 12:15