Noticias (422)

Presidido por la rectora, doctora Alicia Alonso Becerra, se celebró en el Teatro Central el Pleno de trabajadores de la Cujae, como Balance Parcial del cumplimiento de las estrategias y de las áreas de resultados claves durante el 1er semestre anual. Conjuntamente con vicerrectores y otros miembros del Consejo Universitario, presidieron el pleno: los Doctores Rodolfo Alarcón Ortiz y José Ramón Saborido Loidi, Ministro y Viceministro de la Educación Superior Cubana, así como los Doctores Dimas Hernández Gutiérrez, Pedro Horruitinier Silva y Raúl de la Peña, Dirigentes del MES.
Reconocidos por sus destacados resultados en el fortalecimiento de la capacidad defensiva del país y sus cualidades personales, 23 docentes de las Facultades de Ingeniería Mecánica, Civil e Industrial, serán ascendidos este Jueves 12 a las 9.00am en el área del Monumento a José Antonio Echevarría, al cargo inmediato superior de reservistas como oficiales de las Fuerzas Armadas Revolucionarias (FAR) Nuestro Instituto contará con la presencia de los jefes principales de la institución armada a la que pertenecen, representantes del Ejército Occidental, entre otros directivos locales.
Miércoles, 22 Agosto 2012 15:40

Matrículas para Nuevo Ingreso. Curso 2012-2013

A todos los estudiantes de nuevo ingreso que tienen otorgada carrera en el Instituto Superior Politécnico José Antonio Echeverría, se les informa que el período de matrícula se desarrollara de acuerdo a lo siguiente: Período de matrícula: del 21 al 28 de agosto de 2012 Hora: 9:00am a 12:30pm Lugar: Secretarias Docentes de Facultades, donde se estudia cada carrera
La Dirección de Extensión Universitaria de la Cujae, tiene la satisfacción de invitarle los días 19 y 20 de junio a las 2:00 p.m. en el Teatro Central a la Gala Imagen. Un espectáculo para celebrar los 30 años de la vanguardia artística del Grupo de Teatro Imagen, representativo de la Cujae, el que sin dudas constituye patrimonio intangible de nuestra Institución.
Jueves, 07 Junio 2012 12:08

Como una sola voz en defensa de los Cinco

A los cinco luchadores antiterroristas cubanos, y muy especialmente para Gerardo Hernández Nordelo, quien este lunes celebrará su onomástico 47, se dedicará el programa de actividades que desplegará en todo el país la Federación Estudiantil Universitaria (FEU), en lo que será una nueva jornada de solidaridad y reclamo de justicia.
Jueves, 07 Junio 2012 11:20

Una lucha permanente contra la infamia

Estudiantes y profesores integrantes de la Red de Universidades en Solidaridad con los Cinco sembraron este miércoles cinco palmas reales en áreas de la residencia estudiantil del Instituto Superior Politécnico José Antonio Echeverría (CUJAE).