FacebookTwitterYoutubeFeed
      
    |  | 
Noticias

Noticias (434)

Durante el período del 31 de enero al 23 de febrero se realizó en nuestro centro el 36 Festival de Artistas Aficionados del Instituto a nivel de base, convocado por la Federación Estudiantil Universitaria y la Dirección de Extensión Universitaria del Instituto. Los estudiantes de cada facultad que participaron en diferentes manifestaciones música, teatro, danza, artes plásticas, literatura y arte digital deleitaron a los espectadores con cada puesta en escena y demostraron sus aptitudes con disciplina y emoción.
El venidero mes de marzo alberga en su regazo un importante evento para toda la comunidad universitaria se trata de los esperados Juegos 13 de Marzo los que constituyen un verdadero festival deportivo para el deleite de toda su afición cujaeña la cual hace gala de sus habilidades en cada uno de los deportes.
Lunes, 13 Febrero 2012 13:20

VI Taller Universidad-Comunidad

Escrito por
La Cátedra de Ciencias para la Vida, en colaboración con la Sección de Terapias por Campos de la Sociedad Cubana de Medicina Bioenergética y Natural desarrollará el próximo 6 de Marzo a las 9:00am, en la CUJAE, su VI Taller Universidad-Comunidad. El tema central será Holografía y Técnicas de Imágenes 3D. Como en ocasiones anteriores, reunirá a especialistas y estudiantes de las diferentes áreas de esta universidad e instituciones y organismos de la provincia, vinculados a la salud humana, la agricultura y el entorno ambiental.
La Federación Estudiantil Universitaria y la Dirección de Extensión Universitaria del Instituto Superior Politécnico “José Antonio Echeverría” convocan a todos los estudiantes a participar en el 36 Festival de Artistas Aficionados del Instituto en las manifestaciones de Música, Teatro, Danza, Artes Plásticas, Literatura y Arte Digital. El evento se efectuará del 31 de Enero al 23 de Febrero a nivel de base. En el Mes de Abril de 2012 a nivel de Instituto en el Teatro Central.
Miércoles, 18 Enero 2012 12:31

Construir con escombros: ciencia y aplicación

Escrito por
Un proyecto de investigación de la CUJAE se encamina a solucionar el problema de la disponibilidad de áridos para la construcción mediante una estrategia ecológica: el reciclaje de escombros. La Habana, capital de todos los cubanos, se enfrenta a un problema de gestión de recursos constructivos en cuanto al uso de áridos se refiere. Las canteras de piedra y arena cercanas a la ciudad, sobreexplotadas, no poseen las reservas suficientes de material de calidad para asumir las necesidades de edificación y rehabilitación.
¡Felicidades a todos los que han contribuído a cuidar y mantener esto 53 años de Revolución!
Actividades
X
{loadposition jbolo_pos1}
Chat
X
Tu Estado: 
Disponible
Click here to change your status
Inicia sesión para poder chatear.

Con los usuarios que tiene Vínculo en la Comunidad y estén conectados podrá conversar.

Chat (0)