Miércoles, 15 Julio 2015 11:39

Pasos firmes en el Proyecto Cujae

(1 Voto)

En entrevista realizada al Vicerrector de Administración y Servicios, Ing. Yoimi Trujillo Reyna,conocimos acerca del Proyecto Cujae. Este ambicioso plan tiene como objetivo la restauración de las 101 instalaciones de la Cujae.

Organizado en cinco comisiones, este proyecto integra a profesores y estudiantes de las carreras de Arquitectura, Ingeniería Civil e Ingeniería Hidráulica Fundamentalmente.

En la primera etapa fueron detectadas las problemáticas de cada área. De esta manera se inició la reparación de dos de los edificios de la Beca estudiantil y el levantamiento de la cerca perimetral, priorizando el fondo y el lateral colindante con la ciclo vía. La Facultad de Ingeniería civil fue beneficiada con la instalación de un elevador  y se espera la llegada de otro.

Para el próximo curso 2015-2016 se prevé  la reparación de las redes hidráulicas, la mejora de pasa manos de escaleras con madera de calidad y aluminio, la sustitución de las luminarias de los pasillos y parques por lámparas LED, las que permiten una luz más potente y un menor consumo de electricidad, en consecuencias con las necesidades del país.

De esta manera comienza a dar sus primeros pasos el Proyecto Cujae, pasos firmes y seguro en la búsqueda de una universidad más confortable y atractiva.

Visto 1209 veces Modificado por última vez en Miércoles, 15 Julio 2015 11:44