FacebookTwitterYoutubeFeed
      
    |  | 
Miércoles, 15 Julio 2015 11:39

Pasos firmes en el Proyecto Cujae

Escrito por 
Valora este artículo
(1 Voto)

En entrevista realizada al Vicerrector de Administración y Servicios, Ing. Yoimi Trujillo Reyna,conocimos acerca del Proyecto Cujae. Este ambicioso plan tiene como objetivo la restauración de las 101 instalaciones de la Cujae.

Organizado en cinco comisiones, este proyecto integra a profesores y estudiantes de las carreras de Arquitectura, Ingeniería Civil e Ingeniería Hidráulica Fundamentalmente.

En la primera etapa fueron detectadas las problemáticas de cada área. De esta manera se inició la reparación de dos de los edificios de la Beca estudiantil y el levantamiento de la cerca perimetral, priorizando el fondo y el lateral colindante con la ciclo vía. La Facultad de Ingeniería civil fue beneficiada con la instalación de un elevador  y se espera la llegada de otro.

Para el próximo curso 2015-2016 se prevé  la reparación de las redes hidráulicas, la mejora de pasa manos de escaleras con madera de calidad y aluminio, la sustitución de las luminarias de los pasillos y parques por lámparas LED, las que permiten una luz más potente y un menor consumo de electricidad, en consecuencias con las necesidades del país.

De esta manera comienza a dar sus primeros pasos el Proyecto Cujae, pasos firmes y seguro en la búsqueda de una universidad más confortable y atractiva.

Visto 1209 veces Modificado por última vez en Miércoles, 15 Julio 2015 11:44

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Actividades
X
{loadposition jbolo_pos1}
Chat
X
Tu Estado: 
Disponible
Click here to change your status
Inicia sesión para poder chatear.

Con los usuarios que tiene Vínculo en la Comunidad y estén conectados podrá conversar.

Chat (0)