Miércoles, 29 Octubre 2014 13:55

Por primera vez en varios años, la CUJAE con más de UN MILLÓN de CUC ingresados

Desde agosto de 2014 la Cujae alcanzó ingresos superiores al millón de CUC. Al cierre de 30 de septiembre la CUJAE cierra su contabilidad con 1 213 510 CUC ingresados, por primera vez además los ingresos por los procesos sustantivos de nuestra universidad superan a los ingresos por el Centro de Investigaciones Hidráulica (CIH), lo que evidencia una recuperación en la exportación de los procesos sustantivos de la Universidad.

La distribución de ingresos es la siguiente: Ingresos por el MES: 745 906,00 CUC Ingresos por el CIH: 467 604,00 CUC. Estas cifras ponen a la CUJAE en el 207,48 porciento de cumplimiento del Plan de Ingresos Notificados por el MES.

La CUJAE reafirma la calidad de su oferta académica, los ingresos relacionados con estudiantes de pregrado en las carreras de ingeniería y arquitectura se corresponden con el  63 porciento del ingreso total, mientras que la formación posgraduada  hasta la fecha alcanza ingresos de más de 120 000 CUC, lo que reafirma a la CUJAE como un destino de alto nivel científico  para estudiantes de pregrado y posgrado de América Latina, el Caribe, Asia y África fundamentalmente.

Por el CIH  se mantiene lo planificado, el área que reporta los mayores ingresos es CETA con  la actividad de consultoría, seguida de los servicios de Informática prestados por la Dirección de Soluciones Informáticas y la Facultad de Ingeniería Informática.

Visto 1844 veces Modificado por última vez en Jueves, 30 Octubre 2014 11:08