FacebookTwitterYoutubeFeed
      
    |  | 
Sábado, 26 Noviembre 2016 22:42

Por Siempre Fidel

Escrito por 
Valora este artículo
(5 votos)

Comandante:

El mundo hoy cree que has muerto; dicen las noticias que perdiste tu batalla contra el tiempo y hoy yaces inerte. ¡Qué absurdo! El tiempo implacable es incapaz de derrotar a alguien inmortalizado por la historia. Hoy tu pueblo te llora, su única justificación: tu ausencia física. Efectivamente se extrañarán los vibrantes discursos, tus acertadas reflexiones, tu paso ejemplar encabezando a los cubanos. Añoranza nunca será sinónimo de ausencia. Tu ejemplo imperecedero estará por siempre palpable, tus huellas imborrables están traducidas en escuelas, hospitales y centros de investigación. De preservar tu memoria se encargarán las generaciones que formaste: esas que aprendieron a amarte y amar tu obra con esa fe ciega en el triunfo definitivo.
Hace años que fuiste absuelto por la historia, esa que nos permitió conocerte y vivir en tu misma época. Una historia que caprichosamente escogió el día en que partiste de Tuxpan para marcar tu partida hacia la eternidad. Los cujaeños hoy te lloran y créeme lo hacen sentidamente. Te aseguramos el recuerdo eterno y garantizamos la eternidad de una Revolución a la que dedicaste tu vida. Difícilmente vuelva a nacer alguien como tú, de tal inteligencia, de tal humanismo. Hasta siempre comandante. La Patria os contempla orgullosa. Hasta la victoria siempre.

Bryan Betancourt Brito

Visto 741 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Actividades
X
{loadposition jbolo_pos1}
Chat
X
Tu Estado: 
Disponible
Click here to change your status
Inicia sesión para poder chatear.

Con los usuarios que tiene Vínculo en la Comunidad y estén conectados podrá conversar.

Chat (0)