FacebookTwitterYoutubeFeed
      
    |  | 
Martes, 13 Noviembre 2018 09:27

PREMIO A LA CRÍTICA CIENTÍFICO-TÉCNICA 2017 GANAN PROFESORES DE LA CUJAE POR LIBRO PUBLICADO EN 2017

Escrito por 
Valora este artículo
(1 Voto)

Seis profesores de la Cujae fueron galardonados por el Instituto Cubano del Libro con el Premio de la Critica Científico-Técnica convocado en el año 2017. Este premio se entrega anualmente por el Instituto Cubano del Libro y está organizado por el Centro Cultural Dulce María Loynaz.

El título del libro es Doce Preguntas y Respuestas sobre Energía Eólica, editado por CUBASOLAR y tal como lo indica su título, el texto aborda doce preguntas sobre el tema, de alto interés en el mundo y en Cuba.

Fueron 19 sus autores. El  coordinador y autor principal fue el Profesor Conrado Moreno Figueredo, del CETER. Otros autores de la Cujae fueron: Joel Morales Salas, Antonio Sarmiento Sera, Jose Augusto Medrano Hernández,  todos del CETER; además de Armando Díaz Concepción del CEIM, Miguel Castro Fernández y Ariel Santos Fuentefría del CIPEL. El resto  pertenecen al Instituto de Meteorología y al Instituto de Planificación Física.

Legue a todos una calurosa felicitación, por haber colocado en alto el nombre de nuestra Universidad y del claustro de profesores del CETER.

Visto 612 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Actividades
X
{loadposition jbolo_pos1}
Chat
X
Tu Estado: 
Disponible
Click here to change your status
Inicia sesión para poder chatear.

Con los usuarios que tiene Vínculo en la Comunidad y estén conectados podrá conversar.

Chat (0)