Lunes, 17 Septiembre 2018 16:26

Programa 30 Aniversario del CETDIR

“Retos de la dirección y gestión empresarial en el desarrollo económico de Cuba”

El Centro de Estudios de Técnicas de Dirección (CETDIR) de la Facultad de Ingeniería Industrial en la Universidad Tecnológica de La Habana José Antonio Echeverría convoca a los profesores, investigadores y dirigentes interesados en compartir sus experiencias y resultados de investigación, con motivo del 30 aniversario de la creación de este centro de estudios. El evento tendrá lugar los días comprendidos entre el 19 y el 21 de septiembre, en

las instalaciones del CETDIR y en el CITI.

Para mayor información:

Correos electrónicos: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. , Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. , Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Teléfonos: 7260-7585, 72663532, 72663222