FacebookTwitterYoutubeFeed
      
    |  | 
Martes, 05 Mayo 2015 09:10

Próximamente IV Encuentro Académico de Seguridad Vial

Escrito por 
Valora este artículo
(0 votos)

La Comisión Nacional de Seguridad Vial, la Universidad de Ciencias Pedagógicas “Rafael María de Mendive” y el  Departamento Independiente de Salud Escolar del Ministerio de Educación, invitan a profesionales, técnicos, estudiantes, funcionarios, académicos e investigadores cubanos, vinculados al tema de la seguridad vial a participar en el IV Encuentro Académico de Seguridad Vial 2015, a celebrarse en Pinar del Río los días 21 y 22 del mes de mayo.

Este encuentro sesionará en las instalaciones universitarias de la Universidad de Ciencias Pedagógicas “Rafael Mría. de Mendive”, Pinar del Río y tiene como antecedente el I Encuentro académicorealizado en la ciudad de Sancti Spíritus y organizado por la Universidad de Sancti Spíritus José Martí (UNISS) en el año 2012, el II Encuentro académico realizado en La Habana y organizado por  la CUJAE en el año 2013, y el III Encuentro académico realizado escuela Presidente Allende en La Habana.

Es propósito de esta edición continuar creando un foro de debate e intercambio de experiencias y conocimientos por todos aquellos que de una forma u otra desarrollan su actividad vinculada a la seguridad vial, potenciar la actividad científica y multisectorial en esta temática, así como la integración de todos los factores, lo que servirá para enriquecer el conocimiento de los participantes y lograr una mayor eficiencia en las acciones y el presupuesto destinado por el estado a este fin.

Entre los objetivos de mismo se encuentran: Socializar investigaciones y experiencias relacionadas con la seguridad vial y educación vial; Intercambiar experiencias sobre el desarrollo de las estrategias intersectoriales; Intercambiar experiencias sobre la evaluación de proyectos relacionados con la seguridad vial y educación vial; Valorar propuestas de colaboración entre instituciones, organizaciones y colegas interesados en el trabajo conjunto sobre las temáticas del evento.

Durante el encuentro sesionarán comisiones temáticas en las cuales los profesionales y técnicos de las diferentes especialidades podrán presentar sus experiencias, investigaciones y propuestas técnicas a partir de las ponencias seleccionadas en las diferentes temáticas, las cuales se alternarán con conferencias magistrales dictadas por especialistas y funcionarios invitados.

Visto 1419 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Actividades
X
{loadposition jbolo_pos1}
Chat
X
Tu Estado: 
Disponible
Click here to change your status
Inicia sesión para poder chatear.

Con los usuarios que tiene Vínculo en la Comunidad y estén conectados podrá conversar.

Chat (0)