Lunes, 28 Abril 2014 16:22

Próximo 30 de abril presentación del libro “Rebeldes hasta la victoria” de Fernando Vecino Alegret

Portada del libro “Rebeldes hasta la victoria” de Fernando Vecino Alegret Portada del libro “Rebeldes hasta la victoria” de Fernando Vecino Alegret

La Dirección de Extensión universitaria invita a toda la comunidad universitaria a participar en la presentación del libro “Rebeldes hasta la victoria” de Fernando Vecino Alegret, el próximo miércoles 30 de abril a las 2:00 pm en la Sala Técnica de la Cujae (Pecera).

El texto de Vecino, describe momentos importantes de la  guerra revolucionaria, así como su participación en la lucha contra la tiranía batistiana. Desde la más rigurosa honestidad, el testimonio destaca sus acciones, para contribuir a dejar también constancia de sus recuerdos e incorporarlos para completar la historia. Las notas tomadas por el entonces joven combatiente revolucionario se acompañan, en este libro, con otros documentos y materiales  como: comunicados, discursos, alocuciones y  cartas que permiten a quienes lean este diario, conocer, en una más amplia dimensión, los acontecimientos narrados.

Visto 3556 veces Modificado por última vez en Martes, 29 Abril 2014 12:50