Jueves, 17 Noviembre 2011 10:13

Puertas Abiertas el sábado 19 de noviembre en la CUJAE

Próximamente, el sábado 19 de noviembre a las 9.00 am, el Instituto Superior Politécnico “José Antonio Echeverría” (Cujae) efectuará sus Puertas Abiertas para todos aquellos jóvenes estudiantes y familiares interesados en conocer en qué consiste la profesión de ingeniero y su importancia en el desarrollo económico y social de nuestro país, particularmente para las carreras de Eléctrica, Mecánica, Metalurgia, Hidráulica y Química. Se hará referencia al plan de estudios y a la vida universitaria en la Cujae.

Visto 3495 veces Modificado por última vez en Miércoles, 03 Abril 2013 12:02