Miércoles, 12 Diciembre 2018 14:16

Puertas Abiertas en la Cujae

La Universidad Tecnológica de La Habana “José Antonio Echeverría” Cujae, realizará las puertas abiertas los días 12 y 26 de enero a las 9 a. m. en el teatro del Búnker de la Facultad de Arquitectura.

Podrán participar los jóvenes interesados, además de sus familiares y otras personas que quieran conocer pormenores de la Cujae. Durante la visita, serán atendidos por los factores de la Universidad y de las facultades, quienes se referirán a las diferentes carreras, los años de estudio, la utilidad de las diversas profesiones, lugares donde pueden trabajar una vez graduados, las realizaciones profesionales, investigaciones, estudios de posgrado. También se efectuarán  recorridos por las áreas, intercambios con graduados, profesores y estudiantes con resultados destacados en las diferentes esferas de la vida universitaria. Asimismo, se proyectarán videos con trabajos relacionados con la vida académica, investigativa, laboral y extensionista de los estudiantes en las carreras, exposición de medios de enseñanza utilizados por las carreras entre otros.

El orden en que se presentarán las diferentes carreras que se estudian en nuestro campus universitario será el siguiente:

12 de enero: Las carreras de Eléctrica, Telecomunicaciones, Automática, Biomédica, Informática e Industrial.

26 de enero: Las carreras de Civil, Química, Hidráulica, Geofísica, Arquitectura, Mecánica y Metalurgia.

Visto 1241 veces Modificado por última vez en Miércoles, 12 Diciembre 2018 14:38