Jueves, 31 Octubre 2013 13:15

Puertas Abiertas en la Cujae el próximo 16 de noviembre

Cujae Cujae

Estudiantes preuniversitarios procedentes de los diferentes institutos de la provincia podrán conocer a fondo las carreras que se estudian en el Instituto Superior Politécnico José Antonio Echeverría a través de las visitas que realizarán a la Jornada de Puertas Abiertas, que desde la mañana del próximo 16 de noviembre se estará desarrollando en esta Casa de Altos Estudios.

El Teatro Central de nuestro Instituto acogerá a los estudiantes interesados en las carreras con perfil eléctrico e informática (Ingenierías Eléctrica, Telecomunicaciones y Electrónica, Automática, Biomédica e Informática); en el Bunker Chico se reunirán los que optan por las de perfil de la construcción (Ingeniería Civil, Hidráulica, Geofísica y Arquitectura); y el teatro La Muralla abarcará las carreras de Metalurgia y Materiales, Mecánica, Química e Industrial.

Con el fin de mostrar las opciones y facilidades que da la Cujae para estudiar, hacer deporte, participar en actividades culturales, entre otros aspectos, se organizan estas jornadas, en las que  los alumnos pueden acudir bien en grupos organizados por los institutos, o bien de manera individual. Allí los jóvenes recibirán información de primera mano, al tiempo que podrán descubrir las características de cada titulación en boca de los decanos y profesores.

Visto 3624 veces Modificado por última vez en Lunes, 11 Noviembre 2013 10:15