Viernes, 12 Abril 2019 12:04

Recibe la Cujae Bandera XXI Congreso de la CTC

Este jueves 11 de abril la Universidad Tecnológica de La Habana “José Antonio Echeverría”, Cujae, recibió con orgullo y alegría la Bandera XXI Congreso de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC), la cual está cumpliendo con un amplio itinerario por distintas zonas del país.

La bandera fue entregada a Bárbara Infante Díaz secretaria general del sindicato en la Universidad, quien acompañada de dirigentes sindicales y trabajadores del Centro la trasladaron por las diferentes áreas, en las que se dio lectura al compromiso de los trabajadores con vistas al próximo 1ro. de Mayo.

La Cujae fue de los centros educacionales escogidos para la entrega de la bandera en la provincia, como reconocimiento al quehacer de la Universidad y a los resultados de esta casa de altos estudios en sus principales procesos.

El XXI Congreso de la Central de Trabajadores de Cuba será  el espacio propicio para exponer el accionar y los esfuerzos que se realizan en los colectivos laborales por llevar adelante el desarrollo económico y social del país, además de exponerse el sentir de los trabajadores cubanos continuadores del ejemplo de Lázaro Peña y del líder histórico de la Revolución cubana, Fidel Castro Ruz.

Visto 297 veces Modificado por última vez en Lunes, 22 Abril 2019 11:49