Miércoles, 02 Marzo 2016 11:20

Reciben destacados profesores el título Honoris Causa

El título Honoris Causa fue entregado por el Instituto Superior Politécnico José Antonio Echeverría (Cujae) a dos destacados profesores por la labor realizada a favor de la escuela y la dedicación a las actividades académicas de la Educación Superior. La ceremonia tuvo lugar el pasado 26 de febrero en hotel Melía Cohíba.

Los doctores Francisco Medinas Torri, quien ejerció 55 años como profesor universitario y merecedor del premio nacional de Ingeniería Civil junto a  Luis Blanca Fernández, amigo fiel de José Antonio Echeverría y pilar del desarrollo de la electrónica y la microelectrónica en Cuba, recibieron el reconocimiento de  manos de la doctora Alicia Alonso Becerra, rectora de la institución.

En el acto de entrega participaron otros Doc­tores Honoris Causa y estuvieron presentes Ro­dolfo Alarcón, ministro de Educación Su­pe­rior, las viceministras Aurora Fernández  y Miriam Alpizar. También fueron reconocidos co­mo Profesores Emérito los doctores Alfredo Manuel del Castillo Serpa, Orlando Olivera Martin, Félix Abelis Riaño Valle.