Lunes, 29 Enero 2018 11:23

Reconoce PCC labor de estudiantes cujaeños

(1 Voto)

Estudiantes de quinto año de Ingeniería Civil, prestaron sus servicios en la recuperación de las viviendas afectadas por el huracán Irma, en el asentamiento La Caoba del municipio San Miguel del Padrón;  lo que fue motivo de reconocimiento este 26 de enero por la Secretaria del  Partido Comunista de Cuba en la provincia, Lázara Mercedes López Acea.
La dirigente del Partido resaltó el esfuerzo de todos los que hicieron posible esta obra y en especial a los estudiantes de Ingeniería Civil de la Universidad Tecnológica de La Habana “José Antonio Echeverría”, Cujae  que acompañaron el proceso.
Como parte de esta tarea, seis familias de San Miguel del Padrón recibieron las llaves de sus apartamentos ubicados en este asentamiento, otrora unidad militar convertida en 19 viviendas.
Michel Milián, vicepresidente del Consejo de la Administración de La Habana, explicó que la idea de readaptar locales en casas se impulsó tras el paso de Irma, y hoy trabajan con ese propósito en locales de Santiago de las Vegas, Boyeros y La Lisa.
Más adelante afirmó el funcionario, que este año la capital cubana tiene un plan de más de dos mil viviendas, el cual busca brindar un hogar a damnificados y casos sociales que se encuentran en albergues.

Visto 742 veces Modificado por última vez en Martes, 30 Enero 2018 12:02