FacebookTwitterYoutubeFeed
      
    |  | 
Martes, 25 Julio 2017 11:53

Recordando una epopeya

Escrito por 
Valora este artículo
(0 votos)

Este 26 de julio se cumple un aniversario más del heroico combate y asaltos de los Cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes. En esta jornada a 64 años de la gesta revolucionaria, el pueblo cubano volverá a reafirmar su sentido de pertenencia para con los ideales de nuestro Comandante en Jefe, Fidel Castro Ruz, y por lo tanto la decisión de continuar con el proceso revolucionario cubano.

La ciudad de Pinar del Río es la sede en esta ocasión del Acto Nacional en recordatorio y en homenaje a estos sucesos, llenando de júbilo a todos los cubanos. El Día de la Rebeldía Nacional, como se le denominó a esta fecha, está considerado un punto de partida clave para lo que posteriormente sería el triunfo definitivo de la Revolución Cubana el 1ro de enero de 1959, por ello la Comunidad Cujaeña se suma a esta celebración mediante el esfuerzo diario de sus estudiantes y trabajadores, comprometidos hacer perdurable la obra de la Revolución.

Visto 276 veces Modificado por última vez en Martes, 25 Julio 2017 12:04

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Actividades
X
{loadposition jbolo_pos1}
Chat
X
Tu Estado: 
Disponible
Click here to change your status
Inicia sesión para poder chatear.

Con los usuarios que tiene Vínculo en la Comunidad y estén conectados podrá conversar.

Chat (0)