Viernes, 14 Diciembre 2018 14:19

Resultados del Fórum Provincial de Ciencia y Técnica 2018

(1 Voto)

Los fórum de Ciencia y Técnica constituyen movimientos  con objetivos y principios bien definidos para integrar a los trabajadores en la misión de buscar soluciones útiles a los programas priorizados del país, que resuelvan los problemas cotidianos, que impiden cumplir con los objetivos y prioridades de las entidades, mediante la aplicación adecuada de la Ciencia y la Técnica.

Después de haberse presentado los trabajos a nivel de base (Cujae), los seleccionados pasaron al evento municipal, donde los mejores resultados fueron al evento técnico provincial, estos responden a un total de 44 trabajos, de los cuales 29 pertenecen a estudiantes y 15 a trabajadores.

En esta instancia provincial, los trabajadores obtuvieron cinco premios de Relevante, tres con la categoría de Destacado y dos Menciones.

Por otra parte, cuatro de los trabajos de los estudiantes lograron la categoría de Relevante, cuatro también la de Destacado y once Menciones.

Finalmente la Cujae obtuvo 29 premios provinciales, de estos:

Relevantes: 9

Destacados: 7

Menciones: 13

Las facultades más destacadas resultaron la de  Ingeniería Química, Ingeniería Automática y Biomédica, Ingeniería Industrial e Ingeniería Eléctrica.

Visto 515 veces Modificado por última vez en Viernes, 14 Diciembre 2018 15:51