FacebookTwitterYoutubeFeed
      
    |  | 
Jueves, 16 Enero 2014 09:53

Se acerca la fiesta del libro en Cuba

Escrito por 
Valora este artículo
(0 votos)
Cartel de la 23 edición de la Feria Internacional del Libro Cartel de la 23 edición de la Feria Internacional del Libro

La 23 Feria Internacional del Libro Cuba 2014 se realizará del 13 al 23 de febrero en La Habana y hasta el 9 de marzo en las demás provincias del país bajo el lema Leer es crecer. La próxima Feria del Libro estará dedicada a Ecuador, como país invitado de honor, y a los escritores cubanos Nercy Felipe y Rolando Rodríguez, según anunciaron durante la clausura de la edición 22.

Como cada año la librería Nicolás Guillén, ubicada en la Cujae, será subsede de esta fiesta de los libros, poniendo a disposición de todos los estudiantes y trabajadores la mejor literatura cubana, latinoamericana y universal. Varios profesores del Instituto harán presentaciones de libros que son frutos de sus trabajos investigativos, un ejemplo es el doctor José A. Díaz Duque, con el libro “Metodología de la Investigación Geofísica” que se presentará el 21 de febrero a las 09:30 horas en la sede de la Editorial Félix Varela, ubicada en la esquina de las calles 29 y A en el Vedado.

Las entradas diarias y permanentes, por un valor de 3 y 20 pesos respectivamente, pueden ser adquiridas en la propia librería Nicolás Guillén.

Visto 4280 veces Modificado por última vez en Jueves, 16 Enero 2014 10:21

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Actividades
X
{loadposition jbolo_pos1}
Chat
X
Tu Estado: 
Disponible
Click here to change your status
Inicia sesión para poder chatear.

Con los usuarios que tiene Vínculo en la Comunidad y estén conectados podrá conversar.

Chat (0)