FacebookTwitterYoutubeFeed
      
    |  | 
Jueves, 27 Marzo 2014 12:03

Se coronó Arquitectura en los Festivales

Escrito por 
Valora este artículo
(1 Voto)

Lucida fue la Gala de Premiaciones que dio cierre a los Festivales de Artistas Aficionados de la FEU del Instituto, dedicados esta vez al aniversario 50 de la Cujae.

Celebrada en la tarde del 25 de marzo, se convirtió en suceso dentro de la vida cultural estudiantil, cuando el jurado especializado dio a conocer el veredicto final: lauros merecidos para la facultad de Arquitectura, ganadora absoluta de estos festivales, siguiéndole por orden Química, Industrial, Eléctrica, Informática Civil y Mecánica.

Los galardones especiales correspondieron a Industrial, Gran Premio en Música ganado por el estudiante Yosbel Licourt, y otro gran premio recayó en el Grupo de Teatro Imagen, que al decir de los expertos se consolida como una escuela en el arte de las tablas, con la representación de la obra “Escuadra hacia la muerte”.

Así concluyeron estos festivales que tan formidablemente han combinado talento y voluntad, pero continúa la lid en el Festival de Artistas Aficionados de La Habana, cuya programación es la siguiente: Artes Plásticas, en la UCI el 7 de mayo a las 3:00 pm; Danza, en el Teatro Mariana Grajales los días 26, 27 y 28 de mayo a las 4:00 pm; Teatro y Arte Circense, en el Teatro Guiñol los días 12, 13, 14 y 15 de mayo a las 4:00 pm; Música, en la Cujae los días 20, 21 y 22 de mayo a las 4:00 pm; Literatura y Audiovisuales, en el ISDI el día 6 de mayo a las 10:00 am y a las 2:00 pm, respectivamente; Música de Concierto, en el Aula Magna de la UH el 9 de mayo a las 2:00 pm; y la Gala de Premiación el 6 de junio a las 8:00 pm.

Visto 3729 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Actividades
X
{loadposition jbolo_pos1}
Chat
X
Tu Estado: 
Disponible
Click here to change your status
Inicia sesión para poder chatear.

Con los usuarios que tiene Vínculo en la Comunidad y estén conectados podrá conversar.

Chat (0)