Lunes, 08 Julio 2013 14:38

Se graduarán en la Cujae más de 1 000 nuevos ingenieros y arquitectos

(1 Voto)
Graduación 2011 Graduación 2011

Más de 1 000 estudiantes recibirán sus títulos de ingenieros y arquitectos el 18 de  julio próximo, entre ellos, cubanos y extranjeros procedentes de 23 países. El acto tendrá lugar como es habitual en el Teatro Karl Marx.

La graduación correspondiente al curso 2012-2013 de la Cujae, que por casi 50 años se ha dedicado a la formación de profesionales competentes y revolucionarios consecuentes, estará dedicada al 90 aniversario de la Fundación de la FEU y al 60 del Asalto a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes.

Visto 5457 veces Modificado por última vez en Martes, 16 Julio 2013 10:35

• Enlace al Comentario Miércoles, 28 Agosto 2013 09:49 publicado por Diego

Cuba Que linda es! Gracias Fidel, Raul, Cuba!
    Gracias por dejarme ser parte de su Historia, gracias Cujae, Modesto, Ariadne y todos de CREA. regresare pronoto a Cuba.

• Enlace al Comentario Sábado, 17 Agosto 2013 02:51 publicado por Edy Dubon

Felicidades a todos los Graduados Saludos desde Guatemala tuve el honor de estudiar en La Cujae tengo muy buenos recuerdos saludos al Profe. Benitez que aunque lo intento nunca me entro en la cabezota la Matemática. un abrazo a todos los cubanos gente buena, alegre y luchadora

Reportar
  • Enlace al Comentario Miércoles, 31 Julio 2013 20:37 publicado por Adrian López Alonso

Me encanto recordar viejos momentos al ver la foto de la portada por ser mi año de graduación y mis compañeros de aula. Me gustaría que mis compañeros al ver este comentario me escribiesen para mantener el contacto.
    Adrian

• Enlace al Comentario Miércoles, 31 Julio 2013 08:20 publicado por MUGIWARA

yo me gradue hace 3 años en la facultad de ingenieria mecanica y creanme k los mejores tiempos de mi vida los pase como estudiantes en la cujae