Lunes, 13 Julio 2015 11:06

Se graduarán más de 1 500 ingenieros y arquitectos

La ceremonia, que se celebrará mañana 14 julio en el capitalino teatro Karl Marx, estará dedicada al regreso de Nuestros Cinco Héroes a la Patria.

El país contará con un estimado de 1 502 nuevos ingenieros y arquitectos, quienes recibirán sus diplomas de graduados del Instituto Superior Politécnico José Antonio Echeverría.

Durante el acto también recibirán sus títulos 20 estudiantes extranjeros, con lo que se llega a un total de 1 994 alumnos de otros países que se gradúan en la CUJAE.

Con el número de licenciados de esta promoción el centro habrá formado más de 59 000 ingenieros y arquitectos desde que fuera fundado hace 50 años.

Visto 1118 veces Modificado por última vez en Lunes, 13 Julio 2015 11:08