Miércoles, 23 Enero 2019 15:08

Segunda jornada de Puertas Abiertas en la Cujae este 26 de enero

(1 Voto)

La Universidad Tecnológica de La Habana “José Antonio Echeverría”, Cujae, este 26 de enero a las 9 a. m., realizará la segunda jornada de las Puertas Abiertas, esta vez para las carreras de Civil, Hidráulica, Geofísica, Arquitectura, Química, Mecánica y Metalurgia.

Prestigiosos profesores de la Universidad realizarán una presentación de cada una de las carreras, también tendrán lugar visitas especializadas con el objetivo de motivar a los futuros universitarios para ingresar en sus carreras con un conocimiento más profundo de cada una de ellas en cuanto a años de estudio, modos de actuación del profesional, organización general de los planes de estudio, posibles entidades empleadoras y en general sobre la vida universitaria. Asimismo, se realizará una exposición de los medios de enseñanza utilizados por las carreras, proyección de videos con trabajos relacionados con la vida académica, investigativa, laboral y extensionista de los estudiantes, intercambio con estudiantes de resultados destacados en las diferentes esferas de la vida universitaria, entre otras interesantes actividades.

Las Puertas Abiertas del pasado 12 de enero resultaron una jornada fructífera, donde los futuros universitarios y sus padres manifestaron su satisfacción con el intercambio, además de agradecer a la Universidad por la organización general de esta. El agradecimiento se hizo extensivo a los profesores que participaron en la exposición y orientación por su interés y profesionalidad.

Invitamos a los estudiantes y sus familiares a participar en este segundo encuentro de las Puertas Abiertas en la Cujae.