Viernes, 07 Febrero 2020 13:47

Seleccionado por la Cujae Delegado Directo al 11no. Congreso de la UJC

Este jueves 6 de febrero se dio a conocer a la comunidad cujaeña, que Danhiz Díaz Pereira fue seleccionado Delegado Directo para representar a los militantes de la Cujae en el 11no. Congreso de la UJC.

Con emotivas palabras, Danhiz agradeció a los cujaeños por la confianza depositada en él y manifestó estar orgulloso de los tres jóvenes que lo acompañaron en la boleta, pues son compañeros muy valiosos, paradigmas dentro de las filas de la FEU y la UJC. Asimismo, se refirió a que su elección constituye una alta responsabilidad, porque además de llevar la opinión de la juventud de la Universidad al Congreso, será portador del sentir de los jóvenes que integran todo un sector, el de la educación superior cubana.

Puntualizó también, que el futuro de los jóvenes cubanos es hoy, no puede verse este como un futuro lejano, están llamados a aportar ideas nuevas, frescas, que mejoren y fortalezcan la organización, manteniendo siempre los principios de la Revolución, porque los jóvenes cubanos somos continuidad, agregó.
El acto estuvo presidido por Mai-Lin Alberty Arozarena, miembro del Buró Nacional de la UJC; Liudmila Álamo Dueñas, miembro del Buró Provincial del PCC; Modesto Gómez Crespo, rector de la Universidad; el Consejo de Dirección de la Cujae; representantes de las organizaciones políticas y de masas, con la participación de estudiantes y trabajadores.

Visto 193 veces Modificado por última vez en Viernes, 07 Febrero 2020 13:50