Viernes, 26 Octubre 2018 15:14

Sesionó Pleno de Trabajadores en la Cujae

Presidido por la doctora Alicia Alonso Becerra, rectora de la Universidad, el doctor Modesto Ricardo Gómez Crespo, secretario general del Comité del Partido y Bárbara Infante Díaz, secretaria general del Sindicato y con la presencia del Consejo Universitario, tuvo lugar en el Búnker de Arquitectura este 26 de octubre, un Pleno de Trabajadores con la finalidad de informar sobre los objetivos estratégicos y su avance hasta la fecha.

En el primer momento del Pleno fueron entregados nuevos carnés del Partido a trabajadores que con su actitud ejemplar y principios revolucionarios son merecedores de integrar esta honrosa organización.

Posteriormente, la doctora Alicia Alonso dio a conocer las carreras  acreditadas de Excelencia. Las carreras son: Ingeniería Industrial, Ingeniería en Automática, Ingeniería Informática, Ingeniería Eléctrica, Ingeniería en Telecomunicaciones y Electrónica, así como Arquitectura y Urbanismo. Por otra parte resultó certificada la maestría de Gestión en Recursos Humanos.

Asimismo, la Rectora hizo hincapié en el objetivo estratégico de convertir a la Universidad, mediante el proyecto Cujae, en un paradigma de  Universidad Tecnológica y una referencia nacional por su eficacia y sostenibilidad, para lo cual resulta fundamental la relación Universidad-Empresa.

Para ser más esclarecedora la relación Universidad-Empresa fueron exhibidas fotos con ejemplos concretos, como es el caso de las obras que se llevan a cabo en el CIPEL, la Facultad de Ingeniería Civil, el Centro Multipropósitos, la cerca perimetral, entre otros.

También fue informada la proximidad del aniversario 500 de la ciudad de La Habana y del 55 de la fundación de la Cujae, y de que para celebrar tan importantes fechas es necesario preparar un amplio plan de actividades en el cual todos los cuajeños estaremos inmersos.

El Pleno culminó con el esclarecimiento de las dudas de los trabajadores, además de realizarse varios planteamientos acerca de los asuntos tratados.

Esta información más ampliada será colgada en la intranet.

Visto 638 veces Modificado por última vez en Martes, 30 Octubre 2018 13:10