Lunes, 06 Abril 2015 09:57

Taller de Egresados de Ingeniería Biomédica-CUJAE

La Sociedad Cubana de Bioingeniería, Socbio,  invita a todos los interesados a participar en el "1er. Taller de Egresados de Ingeniería Biomédica-CUJAE" que organiza el Departamento de Bioingeniería (CEBIO), perteneciente a la Facultad de Ingeniería Eléctrica (FIE) del Instituto Superior Politécnico "José Antonio Echeverría" (CUJAE) en La Habana. Auspician esta actividad el ISPJAE y nuestra Sociedad (SocBio).

Se convoca a todos los graduados interesados en presentar sus experiencias de trabajo mediante presentaciones cortas sobre métodos, técnicas, algoritmos y procedimientos para resolver los problemas planteados por las instituciones empleadoras. Este Taller se desarrollará el próximo miércoles 8 de abril del 2015 en las áreas del CEBIO.

Los interesados deberán comunicarse por email con su coordinador, el Prof. Juan David Chailloux Peguero  o a través de los teléfonos del CEBIO: (537)2663717, (537)2663718.