FacebookTwitterYoutubeFeed
      
    |  | 
Miércoles, 22 Abril 2015 09:45

Todos a la Plaza el Primero de Mayo

Escrito por 
Valora este artículo
(0 votos)

El sindicato de la Salud iniciará el desfile central del Primero de Mayo en la Plaza de la Revolución José Martí, de La Habana, y los jóvenes cerrarán la contundente manifestación que demostrará al mundo la unidad de cubanas y cubanos en la construcción del socialismo junto a su dirección histórica.

Organizado de nuevo en bloques, por los 17 sindicatos, a la Salud seguirán los de Educación, la Ciencia y el Deporte; Construcción, y el ya tradicional de Comunales, que desfila de forma independiente.

Según lo previsto, continuarán los de Comunicaciones, la Ciencia, Civiles de la Defensa, Hotelería y Turismo, Industrias, Transporte, Administración Pública; los de Comercio, Gas­tronomía y Servicios y Tabacaleros; Cultura, Alimentación y Pesca, Azucareros, Agropecuario y Energía y Minas.

En esta multitudinaria fiesta, participará el pueblo de los 15 municipios ca­pi­talinos, bien por los sindicatos a los que per­tenecen, o incorporados a los colectivos laborales de sus ba­rriadas.

En el caso de los trabajadores asociados a otras formas de gestión no estatal, marcharán como parte integrante de los sindicatos a los que se encuentran afiliados.

Visto 1358 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Actividades
X
{loadposition jbolo_pos1}
Chat
X
Tu Estado: 
Disponible
Click here to change your status
Inicia sesión para poder chatear.

Con los usuarios que tiene Vínculo en la Comunidad y estén conectados podrá conversar.

Chat (0)