Lunes, 23 Diciembre 2013 14:16

Un merecido homenaje

El yate Granma fue testigo este 23 de diciembre, de la ceremonia en el memorial del Museo de la Revolución, donde trabajadores y profesores la Cujae fueron merecedores de medallas y condecoraciones otorgadas por el Ministerio de Educación Superior (Mes) y el Consejo de Estado.

El Vicerrector de Informática y Comunicaciones doctor Walter Baluja, dio lectura a la Distinción por la educación Cubana, entregada a trabajadores que con su esfuerzo han promovido el trabajo educativo. Posteriormente se hizo entrega de la medalla José Tey, entregada por el Consejo de Estado en reconocimiento a la destacada trayectoria decente educativa de los profesores con su labor han tenido contribuciones significativas al desarrollo educacional.

De igual manera el decano de la Facultad de Ingeniería Civil, William Covelo, hizo lectura de la Orden Frank País de Segundo Grado, otorgada por el Consejo de Estado a autores de resultados significativos en el desarrollo y perfeccionamiento de nuestro sistema educacional. Por último se entregó la Orden Frank País en primer Grado, otorgada por el Consejo de Estado, a aquellas personas que han logrado acumular una extensa y valiosa trayectoria docente educativa en la formación de las nuevas generaciones.

A nombre de los 78 condecorados la doctora Aida Rodríguez Hernández, dijo las palabras de agradecimiento y además mencionó que estas medallas eran un compromiso más para seguir aportando ideas novedosas en pos de seguir perfeccionando el proceso educativo.

El acto estuvo presidido por la doctora Alicia Alonso Becerra y el funcionario del Mes Raúl Bowe Montero. Estaban presentes además, Vicerrectores y miembros del Consejo Universitario del centro.

Visto 1924 veces Modificado por última vez en Lunes, 23 Diciembre 2013 14:26