Martes, 20 Diciembre 2011 14:46

Una jornada para recordar y un día para celebrar.

Celebrar cada 22 de diciembre el Día del Educador  permite homenajear la incomparable obra forjada por nuestros educadores,  tesoros  inigualables de la Revolución cubana que sigue muy de cerca la formación de sus hijos.

Este 22 de diciembre  a las 9:00 am nuestro Instituto celebrará con alegría los50 años de la Campaña de Alfabetización y el Día del Educador.

Con una emotiva actividad en el Teatro Central se les rendirá homenaje a todos los educadores del centro por su ardua labor y contribución al desarrollo de la educación universitaria.

“Lo más fundamental que tiene que hacer una revolución es preparar hombres y mujeres. Lo más fundamental que tiene que hacer una revolución es enseñar y educar. La tarea más importante de una revolución, y sin la cual no hay revolución, es la de hacer que el pueblo estudie.”

Fidel Castro Ruz

¡FELICIDADES A TODOS LOS EDUCADORES!

Visto 3958 veces Modificado por última vez en Miércoles, 03 Abril 2013 11:44