Lunes, 20 Mayo 2013 09:58

Universidad de Bélgica condecora a profesor de la Cujae

(1 Voto)
Condecorado profesor Dr. Leonardo Goyos Pérez de la Cujae Condecorado profesor Dr. Leonardo Goyos Pérez de la Cujae

El pasado 25 de abril se realizó la celebración de los 20 años de cooperación entre la Universidad de Gent de Bélgica y el Instituto Superior Politécnico José Antonio Echeverría, Cujae. En dicho acto le fue conferido al profesor Dr. Leonardo Goyos Pérez, el sello distintivo de dicha Universidad por su quehacer durante estas dos décadas en que ha estado promoviendo acciones conjuntas al frente de los proyectos de investigación entre ambas instituciones.

Este es un premio internacional que honra el trabajo de dicho colectivo de investigación, al claustro de la Facultad de Ingeniería Mecánica y al Instituto en general.

La actividad estuvo presidida por la embajadora de Cuba en Bélgica, Mirtha Hormilla Castrola, la doctora Alicia Alonso Becerra, rectora de la Cujae y el doctor Arsenio Miguel Iznaga Benítez, Decano de la
Facultad de Ingeniería Mecánica.