Jueves, 24 Enero 2019 11:26

Universidad de Holguín convoca a 9na. Conferencia Científica Internacional

La  Universidad de Holguín, “Oscar Lucero Moya”, convoca a los profesionales cubanos y extranjeros a la 9na. Conferencia Científica Internacional, que se desarrollará del 24 al 26 de abril de 2019 en el acogedor balneario de Guardalavaca en esta provincia.

En el marco del evento y dentro de uno de sus simposios tendrá lugar un taller, dedicado a la Matemática y a la Educación de la Matemática, de gran importancia y actualidad para los profesionales relacionados con esta temática. Otros talleres de gran interés son el de Informática y Ciencias de la Computación y las TIC y la Educación.

Este evento tiene carácter bienal y se encuentra estructurado en ocho simposios, que integran las principales líneas de investigación, desarrollo e innovación de esta casa de altos estudios.