FacebookTwitterYoutubeFeed
      
    |  | 
Viernes, 01 Febrero 2019 11:25

Universitarios y artistas contribuyen

Escrito por 
Valora este artículo
(0 votos)

La cantante Yenisey del Castillo, moradora de Regla, encabezaba en las zonas más dañadas de su poblado la organización del apoyo por parte de 80 estudiantes de la Cujae que contribuían con las familias afectadas en la limpieza de sus hogares y en la extracción de escombros de algunos centros de interés comunitario.

También de esa propia universidad, estudiantes de ingeniería civil contribuían a pie de obra para ejecutar la defectación de los daños ocasionados por el tornado.

Guido Ortega, vecino que sufrió daños en la soladura del techo de su casa y recibió la colaboración de dos jóvenes, expresó su agradecimiento por la colaboración de los universitarios.

En la noche de hoy integrantes del Centro de Promotor del Humor deben dar inicio también a un grupo de actividades culturales para contribuir a la recreación en un momento tan complejo, explicó del Castillo.

Apuntó la cantante que artistas relevantes ofrecieron su disposición a realizar actuaciones especiales para la población perjudicada, en cuanto las condiciones lo permitan.

 

http://www.trabajadores.cu/20190130/evacuan-a-damnificados-por-derrumbes-totales-video/

Visto 282 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Actividades
X
{loadposition jbolo_pos1}
Chat
X
Tu Estado: 
Disponible
Click here to change your status
Inicia sesión para poder chatear.

Con los usuarios que tiene Vínculo en la Comunidad y estén conectados podrá conversar.

Chat (0)