FacebookTwitterYoutubeFeed
      
    |  | 
Martes, 01 Abril 2014 13:42

Valoran en Cuba colaboración extranjera para auge energético

Escrito por 
Valora este artículo
(0 votos)
Energía eólica Energía eólica

Profesionales cubanos coincidieron en La Habana en la necesidad de la colaboración extranjera para el auge del uso de las fuentes renovables de energía en el país, donde la eólica es una de las de mayor potencial.

Las posibilidades de transferencia de tecnologías, intercambio, colaboración y preparación de especialistas interesa al Instituto Superior Politécnico José Antonio Echeverría (ISPJAE), en La Habana, comentó a la prensa la doctora Tania Carbonell Morales, directora el Centro de Estudio de Tecnologías Energéticas Renovables (CETER).

Somos los responsables de formar los nuevos ingenieros que en el futuro tendrán que operar, implementar y desarrollar este tipo de tecnologías en el país, añadió la también profesora titular de esa institución docente-investigativa universitaria del IPSJAE.

Carbonell Morales es una de las personalidades asistentes al Primer Taller Internacional de Planeación, Desarrollo y Operación de Parques Eólicos, inaugurado este lunes en la sede de la Empresa de Ingeniería y Proyectos para la Electricidad, conocida por las siglas INEL, en La Habana, y que sesionará hasta el próximo viernes.

Tomado de Radio Ciudad del Mar

Visto 3466 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Actividades
X
{loadposition jbolo_pos1}
Chat
X
Tu Estado: 
Disponible
Click here to change your status
Inicia sesión para poder chatear.

Con los usuarios que tiene Vínculo en la Comunidad y estén conectados podrá conversar.

Chat (0)